Yarn / Lana

Yarn / Lana
Lana / Yarn

Agenda

Agenda
Agenda

OPENknits

OPENknits
OPENknits

KAL Deep End

KAL Chal Deep End de Heidi Kirmaier
Deep End Shawl de Heidi Kirrmaier
KAL, Knit along, tejer juntas. Muchas veces ha salido esta idea en nuestros OPENknits de los viernes: elegir un proyecto y tejerlo juntas, cada una en sus colores favoritos, unas tejiendo más suelto y otras, más prieto, unas más expertas y otras más novatas, pero todas juntas.
Debo confesar que me daba algo de vértigo la idea, pero después de pensarlo mucho decidí contactar con Gemma del blog Wasel Wasel, una tejedora joven aunque ya con muchas horas de agujas en las manos y lo que era más importante experta en KALs. No pude ponerme en mejores manos y, claro, ¡lanzarme de cabeza!

Kal Wasel Wasel y OpenStudio79 Deep End
Deep End Shawl de Heidi Kirrmaier
Hemos elegido un patrón espectacular: el chal Deep End de Heidi Kirrmaier. Un chal fabuloso para la primavera y las noches de verano. Estoy segura de que le vais a sacar muchísimo partido. Además, es muy sencillito, sólo hay que saber tejer del derecho y del revés. El patrón está en inglés, pero el idioma no será un problema, además un grupo en Facebook para ayudarnos.


Para realizar el chal os recomendamos las lanas Holst Garn Super Soft que podrás encontrar en OpenStudio79. Tienen un colorido espectacular ideal para este proyecto y que, una vez lavado tendrá una textura hipersuave.

Como sé que la combinación de colores os iba a traer de cabeza, hemos pensando en diferentes combinaciones para facilitaros las cosas.







Igualmente, prefieres elegir los colores tú misma en el post de Wasel Wasel tienes la carta de colores completa.

Debido a que habéis superado todas nuestras expectativas y como queremos que tengáis las lanas lo antes posible, lo mejor será si pedís directamente aquí: http://holstgarn.dk (Disculpad las molestias).

¿CÓMO FUNCIONA EL KAL?

Para participar sólo es necesario comprar el patrón y preparar tus lanas, no es necesario que sean las propuestas. Empezaremos a tejer el día 1 de abril y desde ya puedes unirte al grupo de Facebook que se ha creado para el KAL, donde iremos compartiendo dudas.

En redes sociales utilizaremos la etiqueta #KALdeepend para ver los avances de tus compañeras de KAL.

Si nunca habéis hecho un KAL os aseguro que es de lo más divertido tejer en grupo, eso sí, os aviso que engancha.

holst garn super soft en openstudio79


Pues, nada más, preparadas, listas… ¿Quién se anima?


No hay comentarios