¿te gustaría conocer a la persona detrás de Open Studio 79?

 
tatiana-sarasa-openstudio79-artists-botanical-dyer-textile.jpg
 

hola.

Soy yo, Tatiana Sarasa: Artista visual, entusiasta del color, amante de las fibras, ávida tejedora y gran admiradora de la madre naturaleza.

Creo en nutrirnos mutuamente a través de las creaciones con colores y fibras naturales, y en la necesidad de construir una nueva y estrecha relación con la naturaleza en nuestra sociedad.

 
 
 

A través de mi obra como artista y colorista natural intento compartir con vosotros mi pasión por los tintes naturales; cuya magia, vibraciones y energía nos recuerda que la naturaleza significa “vida”.

Trabajar con mis manos –tiñendo, tejiendo o hilando– me ha enseñado, también, la importancia del tiempo.

Que no todas las cosas tienen que hacerse deprisa.

Que necesitamos tiempo para explorar, para leer, crear, tocar, sentir y para compartir lo que aprendemos, con amor, de los demás.

 
 
tatiana-sarasa-openstudio79-eco-print-artist-min.jpg
 
Intento infundir mi obras de todo el amor y respeto que siento por la naturaleza, sus colores y sensaciones, para entregároslas a todos vosotros.
— Tatiana sarasa
 
 
 



Además de dirigir OS79,

Disfruto de mi carrera como artista visual.

 

Transmitiendo mis pensamientos mediante instalaciones, en multitud de ocasiones a través de la utilización de fibras.


He participado en diversas exposiciones de arte en Mallorca y en Europa.


Además, ha sido un placer el colaborar con arquitectos y diseñadores de interiores para proyectos especiales de decoración para hoteles de las islas (Baleares), marcas –como Camper, para proyectos relacionados con diseño–, o espacios públicos como el Teatre Principal de Palma, para diseños de escenario.

 
 
 
 

Por favor, te invito a contactarme Con cualquier duda relacionada con colaborar conmigo para proyectos relacionados con arte o diseño.

 
 
 
Nombre *
Nombre